MEMBRESIAS LATICFA.

.

1 – Asociese

Sea miembro de la Sociedad Latinoamericana de Cirugia Craneofacial.

Ver Membresias

2 – Acceda

Acceda a secciones e información exclusiva para miembros de LATICFA.

Ingreso Socios

3 – Debata

Comparta con sus colegas de todo Latino America sus casos, experiencias, dudas, consultas a traves del foro LATICFA .

4 – Publique

Publique sus trabajos cientificos en el Journal of Craniofacial Surgery gracias al convenio que tiene LATICFA con la revista internacional .

Beneficios.


Proporcionamos beneficios para apoyar las necesidades de los miembros y promover una atención óptima del paciente.

Se alienta a los miembros a aprovechar las siguientes oportunidades:


  • Connector.

    Mejore su desarrollo profesional y obtenga educación continua asistiendo a la reunión bi-anual de LATICFA o a los congresos de las sociedades Latinoamericanas de la especialidad con tarifas reducidas para miembros.

  • Connector.

    Aumente su conocimiento de la investigación actual con una suscripción gratuita, por internet, al The Journal of Craniofacial Surgery, una revista académica internacional que publica investigaciones sobre etiología, prevención, diagnóstico y tratamiento en todas las áreas de nuestra especialidad.

  • Connector.

    Tenga la oportunidad de publicar, en Ingles, sus investigaciones, en la Edición Especial LATICFA, del Journal of Craniofacial Surgery.

  • Connector.

    Conéctese con sus colegas uniéndose a las discusiones en la Comunidad en línea de LATICFA, un lugar para que los miembros hagan preguntas, se conecten, establezcan contactos, compartan recursos y más.

  • Connector.

    Manténgase actualizado a través del Boletin Mensual de Noticias de LATICFA, un informe electrónico que incluye toda la información de interés para nuestros miembros.

  • Connector.

    Establezca contactos y aprenda de los miembros de LATICFA con el grupo de interés especial: anotándose en todos los temas que le puedan resultar de ayuda para su desarrollo personal y el de su equipo interdisciplinario.

  • Connector.

    Expande tu equipo con personal especializado, u obtén sitios para completar la formación de tus residentes publicando o consultando en el Centro de Solicitudes/Ofertas de LATICFA.

  • Connector.

    Conéctese con otros miembros de LATICFA con acceso al directorio de miembros y al directorio de equipos en el sitio web exclusivo para miembros de LATICFA.

  • Connector.

    Colabore con la atención de pacientes y familias afectadas por alteraciones craneofaciales a través de los Servicios para la Familia de LATICFA. LATICFA conecta a las personas con equipos aprobados, proporciona información educativa centrada en el paciente para cada etapa de la atención, y les ofrece apoyo personal.